1. ¿Debo tener cuenta para poder comprar?

No necesariamente, pero si deseas tener una cuenta, ésta te puede ayudar a llevar un registro de tus pedidos. Si no sabes cómo crear una cuenta, clickea este enlace.

 

  1. ¿Qué pasos debo seguir para poder comprar en la página?

 

Es muy fácil, debes entrar a la página, navegar y buscar los productos que deseas llevar, seleccionar la cantidad que comprarás, agregarlos al carrito, completa los datos solicitados, como la dirección y método de pago, y ¡eso es todo!

 

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago con los que puedo realizar mi compra?

 

En Dipy.cl te ofrecemos la opción de pagar con Mercado Pago. Es decir, tú escoges tu medio de pago favorito, entre Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Transferencia Electrónica Bancaria. Además, te ofrecemos la opción de que tu compra sea emitida a través de boleta o factura.

 

  1. ¿Existe un pedido mínimo y/o máximo? 

 

No existe ninguna restricción, ni para la cantidad mínima ni para la cantidad máxima de productos que desees llevar. Así que siéntete en la libertad de comprar la cantidad que gustes.

 

  1. ¿El precio que muestra el producto, ya viene con el IVA incluido?

 

Sí, el precio señalado es con el IVA ya incorporado. Al momento de pagar se mostrará el valor total del (los) producto(s) y costos de envío.

 

  1. ¿Cuánto tarda el envío en llegar a la dirección que proporcioné?

 

El envío tiene una demora desde 24 a 48 hrs. hábiles, dentro de la Región Metropolitana, V y VI región. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9.00 y 19.00 hrs aproximadamente, a menos que existan inconvenientes de fuerza mayor que lo impidan. 

 

  1. ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

 

Es muy fácil. Sólo debes Ingresar en este enlace e ingresar el número de seguimiento, y ya sabrás el estado de tu pedido.

 

  1. ¿Dónde encuentro el número de seguimiento de mi pedido?

 

El número de seguimiento debe llegar al correo electrónico que ingresaste al momento de realizar la compra. En caso de no recibirlo, comunícate al mail ventasweb@dipy.cl, con el número de tu pedido y te lo enviaremos.

 

  1. ¿Qué hago si el producto llega dañado?

 

Si tuviste algún inconveniente en el proceso de compra y/o entrega, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por medio del correo ventasweb@dipy.cl y así poder ayudarte de la mejor manera posible