TÉRMINOS Y CONDICIONES
ANTECEDENTES GENERALES

El presente documento contiene los términos y condiciones (en adelante "T&C"), que serán aplicables a los actos celebrados y acciones ejecutadas a través de este portal web que opera a través de la marca Dipy.cl y con el nombre de dominio www.dipy.cl.

Los términos y condiciones regulados en el presente instrumento, se entenderán incorporados en todas las compras y servicios contratados; actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio; y el acceso y uso del sitio. Los contratos celebrados, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, los usos comerciales y la buena fe.

Los T&C son vinculantes y obligatorios, y rigen desde su publicación. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones a los presentes T&C, los cuales comenzarán a regir a partir de su publicación. Dichas modificaciones no afectaran los contratos ya celebrados.

El acceso a este Sitio es gratuito y solo está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso. El ingreso a este Sitio otorga a la persona el carácter de usuario del Sitio (“Usuario”), e implica una aceptación total e incondicional a las condiciones comprendidas en el presente documento.

REGISTRO DEL USUARIO

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. El registro de cada Usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el Sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

Para efectos de los derechos y obligaciones de los “Consumidores”, establecido en la ley 19.496 y que se encuentran contenidos en los presentes Términos y Condiciones, se considera Consumidor o Usuarios a las personas naturales o jurídicas que, en virtud de cualquier acto jurídico oneroso, adquieren, utilizan, o disfrutan, como destinatarios finales, bienes o servicios. En ningún caso podrán ser considerados consumidores los que deban entenderse como proveedores; no obstante, las micro y pequeñas empresas, también se consideran Consumidores o Usuarios, en los términos del artículo segundo de la Ley N° 20.416, también denominada Ley PYMES.

Las transacciones comerciales con aquellas personas jurídicas que no se enmarcan en el concepto antes descrito, se regirán únicamente por las normas generales.

 OBLIGACIONES DEL USUARIO

Sin perjuicio a lo antes expuesto, el Usuario se obliga a:

 

  1. Usar diligentemente el nombre de Usuario y las contraseñas personales asignadas al Usuario, en su caso.
  2. Seguir las instrucciones impartidas sobre el uso del Sitio.
  3. Usar el Sitio, sus Servicios y Materiales en forma correcta, lícita y solo para fines de información personal, no pudiendo hacer uso del mismo para fines comerciales o que puedan dañar en cualquier forma a Dipy.cl.
  4. Usar los Materiales en las formas permitidas por la ley, absteniéndose de darles un uso que sea contrario a la moral, las buenas costumbres o el orden público.

 PROCEDIMIENTOS PARA HACER USO DEL SITIO

Respecto de las ventas ofrecidas por medio de este Sitio, Dipy.cl se informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse. Cuando el cliente confirme la compra, se le informará vía mail la información referente al pedido, es decir, el comprobante de la transacción.

Así mismo, estos Términos y Condiciones y sus cláusulas serán plenamente aplicables en caso de que la venta se realice mediante teléfono, correo electrónico, u otro canal a distancia, en cuya virtud no haya sido posible que el consumidor haya tenido a la vista físicamente el producto.

CONSENTIMIENTO

Por regla general, el Sitio es solamente de carácter informativo y relacional, y tiene por objeto dar información a los Usuarios sobre nuestra empresa, sus productos, servicios, promociones y otra información que se pueda considerar útil para los Usuarios. En este sentido, la sola visita al Sitio por parte del Usuario no constituye aceptación en términos legales. Las relaciones contractuales que deriven de la información que recibe el Usuario a través de este Sitio requerirán de su confirmación por correo electrónico por parte de Dipy.cl. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación.

FORMAS DE PAGO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios informados en este sitio solo pueden ser pagados por medio de mercado pago (Tarjeta de Crédito o Débito) o transferencia, a través del sistema que se encuentre habilitado.

En caso de pagar con transferencia, el comprobante debe ser enviado al correo ventasweb@dipy.cl , indicando el numero de pedido. 

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

 

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS       

Los despachos de los productos adquiridos a través de este Sitio se realizan de lunes a viernes, entre 9:00 y 19:00 horas. 

La información del lugar del envío de la compra es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

DERECHO A RETRACTO

Si usted realiza una compra podrá retractarse de esta en el plazo máximo de 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto.

En este caso, el cliente deberá comunicarse, ya sea, a través del WhatsApp +56 9 62959795 o enviando un correo a ventasweb@dipy.cl, con la siguiente información:

  1. Indicando que ejercerá su derecho a retracto.
  2. Número de boleta o factura correspondiente.
  3. Indicar si solicitará cambio o devolución

Será requisito fundamental para hacer efectivo el cambio del producto, que:

  1. El cliente cuente con la boleta o factura correspondiente.
  2. El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.
  3. Indicar por medio del correo o WhatsApp, el producto por el cual desea realizar el cambio.

Será requisito fundamental para hacer efectiva la devolución del producto, que:

  1. El cliente cuente con la boleta o factura correspondiente.
  2. El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.

No podrá ejercerse el derecho a retracto:

  • Cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
  • En el caso de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor.
  • Se trate de bienes de uso personal.
  • Cuando se trate de bienes a pedido del consumidor, o cuando este último haya solicitado el bien con determinadas características o atribuciones.

GARANTIA LEGAL

El consumidor tendrá derecho a la reposición del producto o, en su defecto, a optar por la bonificación de su valor en la compra de otro o por la devolución del precio que haya pagado en exceso, cuando la cantidad o el contenido neto de un producto sea inferior al indicado en el envase o empaque.

Si en el plazo de 6 meses, contados desde la fecha de recepción del producto, éste presenta una falla o defecto no imputables al consumidor; el cliente tendrá derecho a elegir entre:

  • Reparación del bien.
  • Reposición del bien.
  • Devolución de la cantidad pagada.

En conformidad a lo establecido en la Ley 19.496, existe una falla o defecto:

Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.

Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

 

Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. En caso de que, prestado el servicio de reparación, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere esta letra, el consumidor podrá optar entre su reposición o la devolución de la cantidad pagada. Hecha la opción, el requerido no podrá derivar el reclamo.

Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Sin perjuicio de lo anterior, no será necesario hacer efectivas las garantías otorgadas por el proveedor para ejercer el derecho establecido en este artículo. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente.

 Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

Para efectos de la Garantía Legal, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

RETIRO DE PRODUCTOS 

En los casos en que el cliente solicite el retiro de un producto, ya sea con motivo del derecho a retracto o por la garantía legal, el cliente, deberá declarar el estado del producto en la boleta o factura, la que deberá ser presentada a quien realiza el retiro 

Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas por el cliente, en la boleta o factura, no se efectuará el retiro del producto. 

El tiempo máximo de retiro de mercadería es de 6 días hábiles contado desde la fecha de solicitud del retiro.

FALTANTES

En el caso de faltarle algún producto dentro de un bulto, que esté incluido en la boleta o factura, el cliente deberá dar aviso al +56 9 62959795 vía WhatsApp o enviando un correo a ventasweb@dipy.cl, antes de 10 días desde la recepción de su pedido, indicando el código de producto faltante y el número de la boleta o factura.

En el caso de faltarle uno o más bultos completos en su pedido, el cliente deberá dejar constancia mediante una anotación o indicación de dicha falta en la boleta o factura, en lo posible haciendo mención al número del bulto especificado en la etiqueta, esto para hacer más clara la información y realizar NCR o reposición de mercadería faltante, según sea su requerimiento. Si la boleta o factura está recepcionada conforme, se entiende que el total de bultos fue recepcionado por el cliente.

DEVOLUCION DE DINERO

Para aquellos casos en que sea procedente la devolución de alguna suma de dinero, el consumidor deberá comunicarse al +56 9 62959795 vía WhatsApp o enviando un correo a ventasweb@dipy.cl, donde se le entregarán las indicaciones y se solicitará la información necesaria para poder realizar la devolución.

Los tiempos de devolución dependerán del método de pago que se haya seleccionado.

Si el pago se realizó con saldo en mercado pago, el monto se verá reflejado de inmediato una vez que se realice la devolución.

Las devoluciones por pagos realizados a través de tarjetas de débito o crédito se reversarán directamente en ellas en un plazo de 10-13 días hábiles. Lo anterior, sin perjuicio del plazo que por regla general utilizan las instituciones bancarias para que el dinero se refleje en la cuenta bancaria respectiva.

Solo se realizarán devoluciones al titular que realizo el pago.

VALIDEZ DE LAS OFERTAS Y PROMOCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos y servicios disponibles en este Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizada por Dip.cl.

La Empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en estos Términos y Condiciones.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE PROPIEDAD DE DIMERC S.A.

La totalidad de la información que contiene el Sitio, será considerada para todos los efectos legales de propiedad de Dimerc S.A., sin perjuicio de que ella, indique lo contrario. El logo y marca de Dipy.cl se encuentran registradas y el uso de ello, sin el consentimiento expreso y por escrito de Dimerc S.A. estará sujeto a las sanciones legal que correspondan.

Este Sitio y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual, y por los tratados internacionales suscritos y ratificados por Chile. Estos contenidos no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, ni de ningún otro acto jurídico por parte de un tercero no autorizado expresamente y por escrito por Dimerc S.A. El acceso a este Sitio no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este Sitio.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Esta materia se encuentra regulada por la Ley N° 19.628, sobre Protección de la Vida Privada Datos y la Política de Protección de Datos Personales y en el nuevo artículo 15 bis de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Esta política busca la protección y el respeto de los derechos de las personas naturales a tener su vida privada y familiar, correspondencia privada y comunicaciones. Esto incluye el derecho a ser informado y tomar decisiones respecto del procesamiento de sus datos personales. Las disposiciones legales se observan rigurosamente en el Sitio y se dan por reproducidas para todos los efectos que correspondan.

El Usuario debe conocer las políticas de Privacidad contenidas a continuación para utilizar nuestros servicios.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a Dipy.cl son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

Dipy.cl entiende que los datos de los clientes son facilitados para el correcto uso y por tanto son utilizados exclusivamente por Dipy.cl para el giro del negocio de la distribución y venta de productos y servicios para las personas que atiende.

Dipy.cl en ningún caso comercializa ni distribuye los datos de los clientes ni sus preferencias de consumo de Productos y servicios ni cualquier otro tipo de información rescatada de los datos del cliente.

Dipy.cl le puede enviar al cliente por medio Correo Electrónico y Correo Físico información para el mejor aprovechamiento de los recursos del cliente.

Si el Usuario no desea recibir información de Dipy.cl, puede solicitarlo enviando un correo electrónico a ventasweb@dipy.cl.

REPRESENTANTES

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio www.dipy.cl, Dipy.cl designa como su representante al Sr. Karim Eltit, RUT 8.953.971-4, domiciliado en Alberto Pepper N° 1784, comuna de Renca, ciudad de Santiago.

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este Sitio, debe ser presentada a través de correo al correo ventasweb@dipy.cl o al número +56 9 62959795.  La empresa se contactará con el cliente al teléfono o correo electrónico registrados en su cuenta.

El cliente tendrá derecho a acudir siempre ante el tribunal competente conforme a las disposiciones establecidas en la ley 19.496, al celebrar el contrato y en el momento en que surja cualquier controversia, queja o reclamación.

CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

Los servicios ofrecidos en el Sitio están disponibles solo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el Sitio de Empresa y ésta última podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de Usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

DELIMITACON DE RESPONSABILIDAD

Dipy.cl no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el Sitio, con ocasión de casos fortuitos o de fuerza mayor, o que sean consecuencia del mal uso que haga el Usuario o Cliente del Sitio, servicios o productos.

 JURISDICCION

Cualquier controversia que surja con relación a lo establecido en este documento, será sometida y resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Santiago o los Tribunales de Justicia de la jurisdicción correspondiente al domicilio del consumidor, a elección del consumidor si este fuera el demandante. En caso de ser la empresa la demandante, el tribunal competente serán los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago. La legislación chilena será la aplicable respecto de todo lo relacionado con estos Términos y Condiciones

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

Dipy.cl está comprometida con la protección, confidencialidad y cuidado de la privacidad y datos personales de los Usuarios de su portal web www.dipy.cl (“Sitio”), por lo que entiende que es fundamental almacenar y manejar su información de forma segura y bajo reserva.

 Por ello, en aplicación de la Ley sobre Protección de la Vida Privada (“Ley N°19.628”), así como otra normativa sobre la materia que pueda resultar aplicable, por medio de la presente Política de Privacidad Dipy.cl informa sobre ciertos aspectos relativos a los datos personales que trata, incluyendo para qué lo hace y cómo los resguarda.

Estará sujeto a esta Política de Privacidad el tratamiento de los datos personales de los Usuarios que la acepten durante el proceso de registro en el Sitio. Si el Usuario no la ha aceptado, sugerimos fuertemente abstenerse de continuar utilizado o navegando a través del Sitio. Cuando Dipy.cl pide llenar campos o formularios con información con la cual el Usuario puede ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos contenidos en este documento. 

Para todos los efectos, el responsable del tratamiento de datos personales es Dimerc S.A., Rol Único Tributario N°96.670.840-9, con domicilio en Alberto Pepper N° 1784, comuna de Renca, ciudad de Santiago.

 

INFORMACION QUE ES RECOGIDA

La intención de Dipy.cl es tratar el menor número de datos personales, por lo que solicita y recoge sólo los estrictamente necesarios para cumplir los fines indicados en el punto 2 siguiente.

Dipy.cl obtiene información de los Usuarios cuando utilizan el Sitio y completan o actualizan formularios que contienen campos de datos personales. Para utilizar algunas de las funcionalidades del Sitio o acceder a determinado contenido de él, los Usuarios deberán proporcionar datos como nombre, número de cédula de identidad, correo electrónico personal o correo electrónico corporativo, teléfono personal o teléfono corporativo, y dirección personal o corporativa.

Además, Dipy.cl puede recopilar cierta información automáticamente, como la identificación única, dirección IP y geolocalización del dispositivo a través del cual el Usuario accede al Sitio, así como su sistema operativo, navegadores de internet y el modo en que son utilizados.

FUNDAMENTO LEGAL Y FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

El tratamiento de los datos recogidos a través del Sitio se basa en el consentimiento expreso, previo, libre e informado que otorga el Usuario, y/o en la ley.

Dicho tratamiento tiene por finalidad principal prestar los servicios u ofrecer los productos de Dipy.cl. Esto comprende actividades como verificar la identidad de los Usuarios, confirmar, gestionar, despachar y entregar sus pedidos, contactarlos para responder consultas, y comunicarles aspectos relevantes acerca del funcionamiento del Sitio o de sus servicios y productos.

Adicionalmente, Dipy.cl podrá tratar los datos personales para gestionar denuncias, prevenir e investigar eventuales fraudes, realizar campañas de publicidad (incluyendo acciones de marketing directo), realizar sorteos y notificar a los ganadores, y generar estadísticas en cuanto al uso del Sitio y sus funcionalidades para adoptar mejoras, corregir errores o personalizar la oferta de productos o servicios.

ACCESO POR PARTE DE TERCEROS

Dipy.cl garantiza la confidencialidad de la información personal que recoge a través del Sitio y que emplea adecuados estándares de seguridad para resguardarla, de acuerdo con lo establecido en la Ley N°19.628. 

Si bien, por regla general, Dipy.cl no comparte ni revela datos personales de los Usuarios a terceros, Dipy.cl podría dar acceso a ellos en los siguientes casos:

  1.  A proveedores de Dipy.cl, cuando presten servicios que por su naturaleza requieran acceder a datos personales de los Usuarios.
  2. A las autoridades competentes, cuando sea necesario para cumplir obligaciones legales de Dipy.cl; cuando los requieran en ejercicio de sus facultades legales; o cuando, a juicio de Dipy.cl, deban conocer antecedentes asociados a eventuales delitos o a acciones que signifiquen una amenaza para la integridad física o síquica de los Usuarios del Sitio.

POLITICA DE RETENCION DE DATOS

Dipy.cl conserva los datos personales de los Usuarios en tanto se mantenga el fundamento legal para su tratamiento. El período de conservación podría ampliarse en caso de eventuales litigios o investigaciones, o cambiar si una modificación en la legislación aplicable exige un plazo específico.

En cuanto el tratamiento se base en el consentimiento de los Usuarios, estos últimos podrán revocarlo en cualquier momento. Sin embargo, esta revocación no operará con efecto retroactivo. 

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que pudieran ser de interés de los Usuarios. Dipy.cl no tiene control sobre esos sitios de terceros y, por tanto, no es responsable de sus términos y condiciones ni de su política de privacidad. Por lo anterior, recomendamos a los Usuarios consulten dichos términos y condiciones y política de privacidad, para confirmar que están de acuerdo con ellos.

DERECHOS ARCO SEGURIDAD (ACESO, RECTIFICACION, CANCELACION Y OPOSICION)

La Ley N°19.628 otorga a los titulares de datos personales una serie de derechos en relación con el tratamiento que sus responsables realizan, en este caso Dipy.cl. Dichos derechos son los que se le indican a continuación:

Derecho de acceso: los Usuarios podrán conocer qué tipo de datos personales suyos están siendo tratados por Dipy.cl y las características del tratamiento que realiza sobre los mismos.

Derecho de rectificación: los Usuarios podrán solicitar que se modifiquen o enmienden sus datos personales, cuando sean inexactos, desactualizados, incompletos o induzcan a error.

Derecho de cancelación: los Usuarios podrá solicitar que se supriman o eliminen sus datos personales en caso de que su almacenamiento carezca de fundamento legal o cuando estuvieran caducos.

Derecho de oposición: los Usuarios podrán solicitar que cese el tratamiento de sus datos realizado por Dipy.cl, cuando los datos sean utilizados con fines de comunicación comercial y no desee seguir en el registro respectivo. Este derecho suele ejercerse, por ejemplo, para detener el envío de publicidad. En estos casos, el usuario podrá anular la suscripción a publicidad en el link adjunto al mismo.

Se podrá ejercer los derechos recién indicados escribiendo directamente al correo ventasweb@dipy.cl

SEGURIDAD

El Sitio ha sido construido teniendo en consideración la necesidad de resguardar la confidencialidad de la información de los Usuarios. Para ello, cuenta con salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento.

En este sentido, Dipy.cl limita el acceso a esta información solo al personal que necesitan acceder a ella para cumplir los compromisos y obligaciones que han adquirido con Dipy.cl. Todos estos profesionales están obligados contractualmente a proteger la privacidad de Usuarios mediante acuerdos o cláusulas de confidencialidad. La transmisión de datos hacia y desde nosotros se realiza mediante encriptación segura.

Dipy.cl revisa periódicamente sus sistemas y datos para ofrecer el mejor funcionamiento posible del Sitio a los Usuarios. En caso de producirse algún ataque a dichos sistemas, o a los datos contenidos en los mismos, actuaremos con diligencia de acuerdo con nuestras obligaciones legales.

TRANSMISIÓN Y TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS PERSONALES

La aceptación de esta Política de Privacidad implica la autorización expresa a Dipy.cl para transferir datos personales dentro y fuera del país. Esto, siempre respetando las condiciones descritas en este documento y de conformidad con las obligaciones legales vigentes.

LEY APLICABLE

La presente Política de Privacidad se regirá e interpretará con arreglo a la legislación chilena (“Ley Aplicable”).

VALIDEZ DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad entró en vigor el día 31 de mayo de 2023. Dipy.cl informará a los Usuarios por los medios que considere más idóneos cada vez que esta Política de Privacidad sufra una modificación esencial que produzca cambios relevantes en el tratamiento de sus datos personales.